Quienes Somos

IDZONE Tarjetas plásticas 

Contamos con la mas amplia gama de productos de Identificación

Somos una empresa autorizada para la comercialización de las impresoras de credenciales Zebra en Argentina.

Ademas contamos con laboratorios y técnicos certificados por los fabricantes para poder brindar todo lo relacionado a la reparación, garantía y soporte de los equipos de manera local.

Contamos con una fábrica de credenciales propia certificadas bajo normas ISO con equipamiento de última generación y un proceso de producción bajo los mas altos estandares de calidad. 

Nuestro sistema de impresión de offset digital nos permite brindar una respuesta rápida respuesta a cada necesidad.

 

MISIÓN

La misión de ID -ZONE es dar respuesta integral a todos los requerimientos de identificación,  ofreciendo  productos de alta calidad en conjunto con un servicio innovador y diferencial que  acompañe  y cubra las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra empresa se compromete a trabajar eficientemente y buscar soluciones según la necesidad de cada una de las empresas que confía en nosotros.


VISIÓN

Nuestra visión es lograr ser la empresa líder del mercado nacional en identificación, brindando productos nacionales e importados de primera calidad, dando un servicio personalizado que nos diferencie y posicione como tales dando valor agregado a todos nuestros productos de manera verosímil

 

VALORES
 

·         Atención personalizada

·         Servicio por y para el cliente

·         Calidad de productos

·         Interés y respeto por las personas

·         Trabajo en equipo

·         Integridad

·         Flexibilidad

·         Desarrollo del potencial personal y profesional.

 

 

IDZONE